Resonancia Magnética |  942 282 457 |  Escáner Multidetector |   942 764 670

CENTRO RADIOLÓGICO SARDINERO

RESONANCIA MAGNÉTICA - ESCÁNER MULTIDETECTOR

Nueva Resonancia Magnética

Vantage TITAN de 3 TESLAS.

 

- Máxima potencia y resolución de imagen. Equipo de alto campo de 3 Teslas  (el doble de los equipos de alto campo convencionales).La Vantage TITAN posee un tubo ultracorto de 1,60 m y una amplitud de 71 centimetros, haciendo posible estudios de alta calidad reduciendo la sensacion claustrofobica del paciente.

La gran anchura del tubo permite un aumento en el confort del paciente en todos los estudios, quedando en la mayoria de ellos la cabeza fuera del túnel de exploración.

 

- Reducción del ruido dentro y fuera de la sala de exploración (PIANISSIMO)

 

La tecnología PIANISSIMO consiste en la insonorización entre las antenas de gradiente y el imán consiguiendo una reducción de hasta el 80% del ruido para el paciente y el exterior.

 

- Todo tipo de secuencias y aplicaciones avanzadas. Estudios de mama, angiografía de alta resolución sin contraste, técnicas bioquímicas de cartílago articular, RM funcional, RM de cuerpo entero, reconstrucciones en 3D...

 

- Antenas multicanal de alta densidad adaptadas específicamente a cada región anatómica para una exploración más detallada , minuciosa y confortable (muñeca, hombro, rodilla, tobillo, cráneo, neuro-vascular, columna, toraco-abdominal…).

 

 

 

 

 

RESONANCIA MAGNÉTICA ALTO CAMPO.

EXPLORACIONES